Los certificados SSL de Comodo proporcionan hasta el cifrado de 128 o 256 bits para mayor seguridad de los datos de los visitantes de tu sitio web
Muchos clientes buscan activamente el icono de candado SSL antes de entregar los datos sensibles. Necesitas tener un certificado SSL para aumentar la confianza de tus clientes en tu negocio en línea.
Desde julio de 2018 los sitios web sin certificado son señalados como no seguros, afectando tu posicionamiento en búsquedas orgánicas y promocionadas. Lo que significa que los certificados SSL son críticos si queres tener tu web en los primeros lugares de búsquedas.
Solicitá ahora mismo y obtené tu certificado ssl para tu web en minutos!, Podes instalarlo tú mismo con los correos de configuración que te van a llegar o simplemente nos avisas y nos encargamos nosotros de todo el proceso de instalación por vos gratis. Fácil y simple!
Un certificado SSL es un certificado digital emitido para un dominio por una autoridad central llamada la autoridad de certificación. para emitir un certificado SSL, debe adquirir uno y luego pasar por un proceso de verificación llevado a cabo por la autoridad de certificación.
Un certificado SSL hace 2 cosas: a. Cifrar la información enviada desde el navegador de su usuario a su sitio web. b. Autenticar la identidad de su sitio web. Al hacer estas 2 cosas, un certificado SSL protege a sus clientes y a su vez aumenta su confianza en su negocio en línea. Esto es especialmente importante si su sitio web requiere que los usuarios inicien sesión utilizando contraseñas o introduciendo información confidencial, como datos de la tarjeta de crédito.
Los certificados SSL son compatibles con todos los principales navegadores.
Si bien no es difícil de instalar un certificado SSL, si implica seguir una serie de pasos. Puede hacerlo usted mismo o solicitar que nosotros lo hagamos por usted. Es gratis!